Comparte esta noticia:

Humberto Suazo está dispuesto a arribar a Liga de Quito si Claudio Borghi lo requiere


El ex Monterrey no vería con malos ojos la opción de reencontrarse con el “bichi”, pues con él alcanzó un “peak” de rendimiento en su época en Colo Colo. La información fue confirmada por el propio representante del jugador.


El reciente arribo de Claudio Borghi a la Liga Deportiva Universitaria de Quito podría presentar una gran oportunidad para el delantero chileno Humberto Suazo de arribar al fútbol ecuatoriano. “Chupete”, que se encuentra sin club tras su bullado alejamiento de Colo Colo, es del gusto del estratega argentino y la opción de ficharle no estaría tan lejana.

Es más, el propio Claudio Borghi lo comentó en su presentación como entrenador de los “albos”. El “bichi” reconoció que Humberto Suazo es un jugador que “lo enamora”. Cabe recordar que el entrenador argentino y el delantero coincidieron en Colo Colo y las Selección Chilena.

El goleador histórico de Monterrey se encuentra sin club desde su extraña y mediática salida del Monumental, por lo que estaría a disposición de emprender un nuevo desafío en pastos ecuatorianos. En dialogo con radio Stereo Fiesta de Ecuador, Cristián Febre -representante del jugador- aseguró que, “Humberto le mandó un mensaje a Claudio diciendo que estaba a disposición y con ese mensaje lo deja todo claro, ojalá se pueda dar”.

Comentarios de la noticia

Comentarios