Comparte esta noticia:

Hoyos y la derrota frente a Colo Colo: “Fue virtud de Colo Colo dar vuelta el partido, no pudimos controlar ese aspecto”


El entrenador de los ‘azules’, además, se refirió a la expulsión de Beasejour: “Lo veo como algo normal, para mí salir molesto del campo porque te expulsan es meritorio”


Universidad de Chile perdió hoy 3-1 frente a su archirival Colo Colo. El clásico era el partido más esperado de la fecha, y los ‘albos’ lograron quedarse nuevamente con el triunfo frente a los ‘azules’, mostrando un muy buen juego, y ganándole a uno de los punteros del campeonato. Su técnico, Guillermo Hoyos, analizó la inesperada caída de hoy, y se refirió a la expulsión, y posterior reacción contra Mauricio Pinilla, de Jean Beasejour.

Agregando: “Lo veo como algo normal por las exigencias de un partidazo. No tenemos problemas en el grupo. Para mí salir molesto del campo porque te expulsan es meritorio”.

Analizando el partido, Hoyos sostuvo: “Entramos muy metidos y nuestro inicio fue bueno. Ellos crecieron, nos empezaron a ganar el mediocampo y nos crearon dificultades con las proyecciones de Baeza. Ocurrieron varias cosas tras el empate y logramos reactivarnos. El 2-1 nos descontroló a nivel emocional y lo sentimos, la expulsión de Jean nos impactó por la exigencia del partido”.

“Fue virtud de Colo Colo dar vuelta el partido, no pudimos controlar ese aspecto. Nosotros no nos tiramos para atrás. Ellos nos llevaron a eso y lamentablemente nos hicieron goles en momentos claves”, agregó.

Pensando en el partido de este jueves frente a Cruzeiro, el estratega azul sentenció: “Tenemos un grupo de mucha experiencia y estamos construyendo algo bueno nacional e internacionalmente. Tenemos un compromiso muy grande el jueves. Hay que dar vuelta la página lo más rápido posible para tener bien al equipo”.

Comentarios de la noticia

Comentarios