Comparte esta noticia:

Hoyos: “Se ganó pero hay que estar tranquilos”


El estratega azul valoró la entrega de sus jugadores en el triunfo de ayer en Brasil.


Universidad de Chile venció ayer 0-1 a Vasco da Gama en su debut de Copa Libertadores. Los azules se quedaron con los tres puntos gracias a una solitaria anotación del joven Ángelo Araos a los 77 minutos.

El cuadro estudiantil se mostró bastante bien, y termino ganando un partido difícil frente a un poderoso rival. El equipo se vio compacto, inteligente para jugar, presionando cuando debía hacerlo y aprovechando los espacios en los momentos indicados.

Ángel Guillermo Hoyos, director técnico de la ‘U’, valoró la entrega de sus jugadores: “Estoy contento por los chicos, por lo que lucharon y trabajaron durante el partido. Los dos elencos buscaron ganar. El equipo estuvo intenso, competitivo en cada balón, siempre juntos. Pero esto recién comienza. Se ganó, pero hay que estar tranquilos”.

Además, tuvo palabras para el buen partido de Araos: “Es un jugador que va a dar muchas satisfacciones al fútbol chileno. Es humilde, sencillo, con muchos valores. El otro día entró y hoy otra vez hace un gol. Es un jugador de nivel importante, con mucho futuro y un presente enorme”.

Universidad de Chile lidera la tabla del grupo 5 de la Copa Libertadores junto a Racing de Argentina, ambos con 3 puntos. Cierran la tabla Cruzeiro y Vasco da Gama, sin unidades.

Comentarios de la noticia

Comentarios