Comparte esta noticia:

Hoy se define al supercampeón de Chile


Los monarcas del torneo nacional y la Copa Chile se enfrentan en una nueva versión de la supercopa Chile


Esta tarde en el Estadio Sausalito de Viña del Mar, la Universidad Católica enfrentará a Palestino por una nueva versión de la supercopa Chile. El encuentro se disputará a las 18:00 horas de la tarde, y ambos equipos contarán con equipo estelar y completo para jugar este partido.

Los cruzados vienen de ganarle a Colo Colo por el campeonato nacional, y de ganarle a Rosario Central hace semana y media en San Carlos. Palestino viene de empatar ante Iquique, y en Copa Libertadores en su último partido lograron conseguir un punto de oro en su visita Argentina, en la cual empataron 0-0 ante River Plata, actual monarca del torneo continental.

La formación de la UC sería parecida e incluso la misma que usó Gustavo Quinteros ante Colo Colo. La franja formaría con Matías Dituro; Stefano Magnasco, Valber Huerta, Benjamín Kuscevic, Juan Cornejo; César Fuentes, Luciano Aued, César Pinares; José Pedro Fuenzalida, Sebastián Sáez y Edson Puch.

Por la otra vereda, los árabes formarían con Ignacio González; Guillermo Soto, Alejandro González, Luis Mago, Brayan Vejar; Julian Fernandez, Agustín Varias, Cesar Cortes, Luís Jimenez; Lucas Passerini y Roberto Gutierrez.

Comentarios de la noticia

Comentarios