Comparte esta noticia:

Hope Solo asegura que Endler es la mejor arquera del mundo


La portera campeona del mundo con Estados Unidos analizó las opciones de que la chilena sea elegida en el premio The Best y le tiró flores a la capitana de Chile


La mítica guardameta de los Estados Unidos, Hope Solo, lo ganó todo con su país y es considerada una de las mejores en su puesto históricamente. El día de hoy le preguntaron por Christiane Endler y sus posibilidades de ganar el premio The Best a la mejor arquera del mundo; la estadounidense no tiene dudas de que la chilena es la mejor y que incluso no tiene ni una debilidad.

“Debería haber recibido el premio a la mejor arquera del Mundial, pero entiendo que no pudo serlo porque Chile no pasó de fase. En mi opinión fue la mejor de la Copa definitivamente. Creo que nominarla a ella a la mejor del año es absolutamente necesario y merecido”, aseguró la campeona del mundo con Estados Unidos.

“Tiene una buena oportunidad, tiene carisma, confianza, estilo e hizo noticia por todo el mundo. Es muy lindo ver a una arquera destacar, porque es difícil para nosotros ganar atención y premios. Lo tiene muy merecido y por la forma en que juega y la confianza que transmite, tiene muchas posibilidades de ganar”, finalizó Hope Solo.

Comentarios de la noticia

Comentarios