Comparte esta noticia:

Heynckes sobre Vidal: “Ha mejorado mucho su personalidad en el campo, es un jugador de categoría internacional”


El entrenador del Bayern Munich se refirió a las cualidades de Arturo Vidal y destacó el nivel del Sevilla, rival en Champions League.


Arturo Vidal volvió con molestias físicas que le impidieron estar el fin de semana en el partido ante el Borussia Dortmund, pero el chileno ha entrenado con normalidad y será de la partida en el duelo por cuartos de final ante el Sevilla. Uno que elogió al chileno fue su DT Jupp Heynckes que habló en conferencia de prensa.

“Trabajé dos años con él en Bayer Leverkusen cuando era joven, para mí es un jugador muy competitivo, de mucho carácter dentro y fuera de la cancha. Ha mejorado mucho su personalidad en el campo, es un jugador de categoría internacional. Tiene contrato vigente, no tenemos problemas con su futuro”, indicó el entrenador bávaro.

Respecto al partido que tienen próximo, el alemán comentó que “Tenemos mucho respeto al Sevilla, que no solo juega muy bien estratégicamente, sino que también demuestra una gran fortaleza interior. Poco después del sorteo dije que iba a ser muy difícil, quizá no tan conocido como otros equipos que estaban en el bombo”.

“Son unos cuartos de final de la Champions, es un contrincante muy atractivo. Vamos a tener un ambiente increíble, pero eso no nos va a asustar. Nunca se sabe cómo vamos a jugar, pero seguro que antes de que empiece el partido no nos vamos a conformar con un empate”, cerró el DT.

Comentarios de la noticia

Comentarios