Comparte esta noticia:

Herrera volvió a disparar


El arquero de la ‘U’ quedó disgustado con el empate ante el cuadro argentino por Copa Libertadores.


“Creo, sinceramente, que regalamos el partido. Pienso que en un partido de Copa ese gol que te hacen no te lo deberían hacer. Segundo, jugamos con uno más prácticamente durante 25 minutos, es tu casa, tienes que meterle más” sentenció Johnny Herrera.

“Con un jugador más, y en tu casa, tienes que ir a buscar el partido a cómo dé lugar y creo que no lo hicimos, incluso, estuvimos a punto de perderlo, porque de pronto nos descompusimos un poco. De ahí nos arreglamos un poco en la cancha, nos afianzamos, pero entra el Nico Guerra cuando queda un minuto y ¿qué va a hacer el Nico en un minuto?” finalizó el arquero azul.

La autocrítica se valora, en el contexto de la actualidad del fútbol chileno en el cual se ponen el parche antes de la herida, como las declaraciones previas al partido de Guede sobre Delfín.

Esta no es la primera vez que Johnny arremete contra su propio técnico o los mandamases azules, ya en ocasiones anteriores ha criticado la gestión y la propuesta de juego, y seguramente esta no será la última ocasión que lo haga.

Comentarios de la noticia

Comentarios