Comparte esta noticia:

Héctor Pinto sobre el despido de Suazo: “Él cree que la situación que pasó no es para las medidas que se tomaron”

La polémica generada tras la salida de Humberto Suazo de Colo Colo está lejos de terminar. Luego que José Luis Sierra asegurara que el jamás quiso que el final de esta historia se diera con la salida del delantero del club, sin afirmar que el delantero lo haya insultado, ahora una persona muy cercana al delantero, como lo es Héctor Pinto, afirmó que el delantero le aseguró que su reacción no fue en contra del Cuerpo Técnico.

“Me sorprendo mucho porque dicen que es un falta de respeto enorme de Humberto hacia el Cuerpo Técnico y a mi me cuesta pensar que Humberto haya reaccionado de esa manera y no es de las personas que reacciona así”, aseguró

“Me cuenta que el salió muy molesto del partido, que dijo alguna cosa a la banca, pero muy generalizado y que no le dijo en nadie en particular algún garabato o alguna cosa que haya ofendido al Cuerpo Técnico. Él está tranquilo”, agregó.

También aseguró que Suazo “piensa que ha tomado demasiado revuelvo esto y él cree que la situación que pasó no es para las medidas que se tomaron”.

Sigue escuchando a Hector Pinto en la entrevista realizada por Keno Salinas en el vídeo adjunto a la nota.

Comentarios de la noticia

Comentarios