Comparte esta noticia:

Hazaña de River Plate en una noche mágica en Brasil


Con una lluvia torrencial, River Plate se convierte en el primer finalista de la Copa Libertadores tras derrotar 2-1 a Gremio.


River Plate se convierte en el primer finalista de la Copa Libertadores tras ganarle a Gremio de forastero 2-1. Bajo una lluvia torrencial en Brasil, el cuadro millonario ganó en la agonía y espera rival entre Boca Jrs y Palmeiras.

El partido lo comenzó ganado Gremio a los 36 minutos con un golazo de Leonardo Gomes. En donde más de 50.000 almas gritaron el gol en el Arena do Gremio.

En el segundo tiempo Gremio pensó que tenía el partido en el bolsillo, un juego lento y trabado de los brasileños provocó la ira y las ganas de los dirigidos del muñeco Gallardo por dar vuelta el resultado. El primer respiro lo regaló Rafael Santos Borré, el colombiano anotó el primer gol de los millonarios en el minuto 82.

Ya rodeando el minuto 90, Andrés Cunha, con asistencia del VAR, marcó un penal por mano de Bressan, y cobró expulsión por doble amarilla. El “Piti” Martínez se puso detrás del punto penal, definió al ángulo y le regaló el gol de la clasificación a River Plate.

Mañana, Palmeiras recibirá a Boca Jrs y buscará revertir el 2-0 abajo recibido en La Bombonera.

Comentarios de la noticia

Comentarios