Comparte esta noticia:

Hans Martínez y la UC: “Me encantaría volver”


De igual forma, el zaguero que lleva varios meses sin equipo, afirmó que ve no ve fácil esta opción, ya que el plantel cruzado tiene una gran cantidad de defensas.


Hans Martínez vivió muy buenas épocas en el fútbol. Fue seleccionado Sub 20 el 2007, donde fue compañero de Alexis, Vidal, Isla, Carmona, entre otros, además, fue campeón el 2010 con Universidad Católica, siendo un pilar fundamental de ese equipo dirigido por Juan Antonio Pizzi.

Su presente dista bastante de lo anterior. Actualmente se encuentra sin club luego de sus pasos por el Almería y O’Higgins, donde no tuvo mayor éxito. De todas formas, el jugador no se toma que estos últimos meses sin jugar hayan sido tan terribles y en entrevista con AS Chile aseguró que “la verdad es que estoy tranquilo. Si no encontré club fue porque con O’Higgins resolvimos tarde nuestro tema, pero estos han sido meses muy buenos en lo personal. He podido disfrutar de cosas que antes no podía. Estos meses han sido de lo mejor de mi vida”.

Al ser consultado sobre sus ganas de volver a las canchas. afirmó estar “motivado”,  a lo que agregó que “ya quiero que llegue diciembre y ver qué opciones salen para elegir la mejor alternativa. ¿Si me gustaría jugar en Chile o afuera? Todo dependerá de lo que tenga mi representante. La próxima semana empezaremos a ver qué ofertas hay”.

Luego tuvo palabras para un posible retorno a Universidad Católica, sobre esta posibilidad aseguró que “soy formado en Católica, he vivido más de la mitad de mi vida ahí, así que me encantaría volver. De todas formas, soy consciente que en la UC hay hartos defensas, no lo veo tan fácil”.

Para cerrar, al ser consultado sobre si haría una autocrítica a su carrera, indicó que” más que autocrítica, creo que el fútbol es así, no te puedes relajar, pero siento que este momento lo necesitaba. No me arrepiento de ninguna decisión respecto a mi carrera, todo me ha servido de aprendizaje“.

Comentarios de la noticia

Comentarios