Comparte esta noticia:

Gustavo Quinteros y su posible llegada a Colo Colo: “mejor no hablar de esas cosas”


El ex técnico de la Universidad Católica explicó que “hay gente que saca de contexto tal vez y no quiero meterme en esas cosas ahora”.


Casi la totalidad del fútbol mundial se ha detenido por la rápida propagación del COVID-19. En el caso de nuestro país, la ANFP anunció ayer (24/03) la suspensión indefinida del campeonato nacional “en tanto las condiciones epidemiológicas no permitan la reanudación de los campeonatos”.

De igual manera, Colo Colo, uno de los clubes más importantes del país, postergó la búsqueda de técnico mientras el campeonato no se esté jugando. Desde la dirigencia, aseguraron que aprovecharán este tiempo para analizar más nombres.

Sin embargo, uno de los DT que ha sonado para dirigir al primer equipo de la institución alba, es el argentino-boliviano, ex entrenador de la UC, Gustavo Quinteros. No obstante, en conversaciones con TJ sports, el actual entrenador de los Xolos de Tijuana, destacó que es “mejor no hablar de esas cosas, hay gente que saca de contexto tal vez y no quiero meterme en esas cosas ahora” .

Por lo pronto, el actual campeón del fútbol chileno, se encuentra en la décimo sexta posición, solo por delante de Atlas y Monterrey. Y, según información de CDF, el DT posee una clausula que le permitiría en junio dejar el fútbol mexicano y volver al chileno.

Comentarios de la noticia

Comentarios