Comparte esta noticia:

Gustavo Quinteros tilda de mentirosos a los árbitros y se fue en picada contra César Deischler


El entrenador de la Universidad Católica no se guardó nada y criticó a todo el arbitraje


Luego del partido ante Unión La Calera en el informe del partido, el juez del encuentro, César Deischler, aseguró que el entrenador de la UC, Gustavo Quinteros, y su equipo, los tildaron de “cobardes” al final del encuentro. El DT de los cruzados rechazó este informe asegurando que los árbitros son unos mentirosos.

“Jamás he dicho que no tienen pantalones (cobardes), eso es un invento. Mintieron, lo digo públicamente, esas no son palabras mías. Los árbitros mienten”, declaró el argentino.

“Eso de los pantalones es mentira. No son palabras mías. Si hubiera puesto en el informe ‘no tienen huevos’, puede ser que sea mío. ¿Pero pantalones? No. Es mentira. Hay que hacerlo público. Los árbitros mienten en el informe contra mí”, aseguró el entrenador de la Universidad Católica.

“Eso de los pantalones es mentira. No son palabras mías. Si hubiera puesto en el informe ‘no tienen huevos’, puede ser que sea mío. ¿Pero pantalones? No. Es mentira. Hay que hacerlo público. Los árbitros mienten en el informe contra mí”, finalizó Gustavo Quinteros.

Comentarios de la noticia

Comentarios