Comparte esta noticia:

Gustavo Quinteros no se cansa: “Fuimos superiores, la derrota fue injusta”


El estratega de los cruzados se volvió a referir sobre la derrota ante Libertad.


Ya pasaron dos días de la dolorosa derrota de Universidad Católica ante Libertad en Asunción. Los cruzados cayeron 4-1 y dejó varias falencias a la vista del equipo de Quinteros.

Lo que más sorprende del encuentro son las palabras del estratega cruzados, quien afirma que el resultado fue injusto: “Los dos primeros goles fueron más de suerte que de jugada elaborada. Y los ultimos dos fueron responsabilidad nuestra porque no marcamos bien en el área. Fue un partido rarísimo”.

“En el juego fuimos superiores, fue injusto el resultado. La diferencia está en que ellos convirtieron y nosotros fallamos. Si hubiésemos anotado el empate todo hubiese sido distinto”, agregó.

“En este partido se nos presentó todo en contra. Si se defienden muy bien de antes, imagínate con dos goles arriba. No arriesgaron demasiado y jugaron al contragolpe. Cuando estábamos dos a cero abajo pensé que sería complicado y así fue. Partir con dos goles casi de vestuario se te hace muy cuesta arriba”, selló el estratega argentino-boliviano.

Católica enfrentará el próximo miércoles a Rosario Central a las 21:30 en San Carlos de Apoquindo.

Comentarios de la noticia

Comentarios