Comparte esta noticia:

Gustavo Quinteros: “Debemos luchar para pasar de ronda en la Libertadores”


Quinteros evaluó sus primeros meses de campaña con la UC.


Tras la aplastante victoria de Universidad Católica a Universidad de Chile, Gustavo Quinteros ya planteó sus dos desafíos: Superar la fase de grupos de la Copa Libertadores y ser bi campeones del torneo nacional.

“Estamos muy bien en el Campeonato y todavía tenemos posibilidades en la Copa. Hay que luchar hasta el final para tratar de pasar por lo menos una fase en la Libertadores, o de jugar la Copa Sudamericana y hacerlo bien. Y tratar de pelear el campeonato, ya que el objetivo principal del club siempre fue ese: conseguir el bicampeonato”, apuntó Quinteros a El Mercurio.

En la misma línea, el argentino-boliviano se refirió a la positiva situación que atraviesa el plantel: “Estamos muy bien, el grupo de jugadores está muy comprometido con todos los objetivos que estamos tratando de conseguir. Ante Universidad de Chile se jugó muy bien y se disfrutó mucho. El triunfo de un clásico siempre es importante y nos da confianza para seguir adelante, tratando siempre de mejorar para buscar nuestras metas”.

Por otra parte, Quinteros comentó sobre la goleada de la UC a su archirrival, la U y sobre la derrota sufrida ante Libertad: “Sabía que los jugadores iban a dejarlo todo, porque ellos siempre tratan de hacer lo mejor en cada partido que les toca enfrentar. Lo de Libertad era algo que podía suceder, porque tienen fortalezas que nos cuesta mucho enfrentar, como los centros desde el costado y al área, pero en el juego en ningún momento nos superaron”.

“Así que los jugadores saben que el equipo está jugando muy bien. Hay que mantener lo bueno que estamos haciendo y mejorar esos pequeños detalles que tenemos que seguir puliendo, por las características de cada jugador”, concluyó.

Comentarios de la noticia

Comentarios