Comparte esta noticia:

Gustavo Quinteros aseguró que la UC sigue con chances de clasificar a octavos de final


El entrenador de los cruzados no pierde la fe y peleará con todo para llevarse la clasificación desde Brasil


Un mal resultado se llevó de Argentina el elenco universitario tras dejar escapar dos puntos que lo dejaron terceros del grupo, y por debajo de Gremio que solo necesita un empate para poder clasificar a octavos de final, mientras que la franja está a obligada a ganar en Brasil para no quedar fuera de la Copa Libertadores.

Tras el partido de ayer ante Rosario Central, el entrenador de la Universidad Católica, Gustavo Quinteros, sentenció que irá con todo a Porto Alegre para buscar el avance a octavos de final. “Creo que salvo éste, participamos muy bien en los anteriores partidos. No era la estrategia jugar de esta manera, un poco retrasados en el campo, pero queríamos defender un resultado que estuvimos cerca de obtener. Este equipo puede jugar mejor o generar más jugadas ofensivas”, comentó el estratega cruzado.

“Si al inicio de la fase de grupos veías a Gremio, Libertad y Central pensabas… Pero estamos luchando por seguir en la copa peleando con Gremio y creo que es meritorio. Vamos a ir con todo a Brasil”, finalizó Gustavo Quinteros.

Comentarios de la noticia

Comentarios