Comparte esta noticia:

Gustavo Lorenzentti se ilusiona: “La meta nuestra es ser campeón”


El volante de Universidad de Chile dialogó con la prensa y -entre otras cosas- analizó el presente azul en la tabla acumulada, las incorporaciones y sus expectativas este semestre.


Gustavo Lorenzetti, volante mixto de Universidad de Chile, conversó con la prensa durante esta jornada en el Centro Deportivo Azul. El “Duende” fue enfático al expresar lo enfocados y mentalizados que están los “laicos” por hacer las cosas bien este Torneo y borrar la imagen que dejaron el semestre anterior. Además, fue claro al comentar que en la interna -de momento- no se preocupan por la tabla acumulada.

“Estamos pensando en este torneo, la acumulada no la estamos mirando. La meta nuestra es ser campeón, este club así lo exige y si mejoramos el rendimiento vamos a estar peleando en la parte alta y nadie se va a acordar de la acumulada”, comentó Gustavo Lorenzetti.

En relación a la importante inversión económica que hizo Azul Azul y la calidad de refuerzos que llegaron al club, el volante señaló que, “son jugadores importantes, empezando por Gonzalo (Jara) que es jugador de selección y que le dará un salto de calidad al grupo. Luis (Fariña) viene de Europa y necesita continuidad pero los que lo conocemos sabemos que es un gran jugador. Fabian (Monzón) también es un jugador importante que viene a sumar”.

Por otra parte, el ex Universidad de Concepción comentó la opción que maneja de nacionalizarse chileno con el objetivo de liberar un cupo de extranjero, “es necesario para el club y en la semana hablaré con Andrés Lagos”. Aunque descartó cualquier opción de una posible nominación a la Selección de Chile, “no es que no me guste la idea pero sinceramente, en estos momentos, no me siento capacitado para formar parte de esto”.

Finalmente, Gustavo Lorenzetti deseó suerte a los elementos del plantel azul que no fueron considerados por Beccacece y debieron emigrar a otros equipos. “Sabemos que en un equipo como la U si no se cumplen objetivos pasan estas cosas. Además, es un cuerpo técnico nuevo, el DT elige a sus jugadores y Leandro (Benegas) con Renato (González) no iban a tener opción. Les deseo suerte, sé que son grandes jugadores y les va a ir bien donde vayan”, cerró.

Comentarios de la noticia

Comentarios