Comparte esta noticia:

Gustavo Lanaro: “complica ser el equipo grande de la categoria”


Los caturros se encuentran en la tercera ubicación del fútbol del ascenso


El delantero de Santiago Wanderers, Gustavo Lanaro, se refirió a la baja conversión de goles que han tenido. El equipo caturro marcha en la tercera posición con ocho unidades.

Los dos triunfos que han conseguido los de la quinta región fueron por la cuenta mínima. En tanto, los dos empates que cosechan los de Valparaíso fueron sin tantos.

De esta falta de gol habló el ariete. “Los equipos se nos plantan de otra manera y es difícil porque al tener la obligación de ganar, la gente te empuja a ir a buscar el partido y los rivales se cierran demasiado. A veces se complica ser el grande de la categoría”.

Lanaro cree que la responsabilidad es de ellos y se siente bien con la “chapa” de equipo grande. “No hemos tenido muchas chances y creo que es un problema de los jugadores más que del cuerpo técnico. Está bueno que nos miren como el equipo grande que somos, pero no hacer goles nos juega en contra”.

Los caturros buscaran destaparse cuando enfrenten a San Luis de Quillota en la quinta fecha del torneo. El compromiso está pactado para este sábado a las 18:00 horas.

Comentarios de la noticia

Comentarios