Comparte esta noticia:

Guillermo Maripán aseguró que el equipo dejará todo por lograr el título


El zaguero se mostró optimista de cara al final de torneo que enfrentará el cuadro cruzado.


El presente de Guillermo Maripán en Universidad Católica es fenomenal. Antes de arrancar el semestre, la dirigencia cruzada rechazó la llegada de Omar Merlo porque aseguró que abajo habían grandes jugadores, entre ellos el ‘Memo’, quién ha respondido a cabalidad con la confianza brindada por Mario Salas, la que le ha permitido consolidarse como titular y en un pilar fundamental en la formación del ‘Comandante’.

En conversación con el programa Orgullo Cruzado de Frecuencia Cruzada, el zaguero dio sus impresiones sobre el triunfo del fin de semana pasado ante Colo Colo y destacó la forma en como se ganó el compromiso.

“Estaba nervioso. La noche anterior no dormí casi nada pensando en el partido. Fue especial, fue en San Carlos a estadio lleno, con la gente que nos apoyó siempre. Fue muy emotivo ganarlo de esa manera”, aseguró.

El hecho de haberse consolidado como titular es algo que alegra al hombre formado en la cantera cruzada. Sobre esto, indicó que “el ‘profe’ me dio la oportunidad en los partidos de la liguilla y ahí me gané la confianza, cosa que no pasó con (Julio César) Falcioni, quien no me dio opciones”.

Finalmente, el oriundo de San Miguel prometió a la hinchada cruzada luchar hasta al final para lograr bajar la onceava estrella para el club. “Vamos a dejarlo todo para lograr el título y darle una alegría a la gente que tanto se lo merece”, cerró.

Fuente: Frecuencia Cruzada

Comentarios de la noticia

Comentarios