Comparte esta noticia:

Guillermo Hoyos fue presentado como nuevo Director Técnico del Atlas de México


El nuevo estratega de los rojinegros tendrá su primera prueba este jueves cuando se enfrenten al Zacatapec en busca de los boletos a octavos de final la Copa MX.  El técnico argentino de 55 años viene de dirigir a la Universidad de Chile, club que lo sacó campeón de la Primera División chilena el 2017. […]


El nuevo estratega de los rojinegros tendrá su primera prueba este jueves cuando se enfrenten al Zacatapec en busca de los boletos a octavos de final la Copa MX. 

El técnico argentino de 55 años viene de dirigir a la Universidad de Chile, club que lo sacó campeón de la Primera División chilena el 2017.

Tras la presentación el técnico avaló a la hinchada de su nuevo equipo, comparándola con la del equipo universitario. “Estamos en un club donde el sentimiento de su gente es extraordinario, acá el equipo nunca camina solo, es una institución que tiene un corazón que late permanentemente y yo me identifico con eso”, declaró.

El club mexicano no sale campeón de la Liga MX desde la temporada 1950/51, sin embargo, para Hoyos “esos 67 años no son ningún peso, debe ser algo que motive para buscar, continuar, crecer, yo no creo en los obstáculos”, sostuvo.

Por la liga mexicana los “Zorros” se ubican en el último puesto con 2 unidades y, luego de jugar por la copa este jueves, deberán recibir a Tijuana el próximo domingo.

Comentarios de la noticia

Comentarios