Comparte esta noticia:

Guede se suma a los reclamos por los horarios; “Jugar al mediodía no es el problema, pero jugar a las 12 en febrero es una locura


Pese a que al DT le acomoda jugar en ese horario, aclara que jugar con estas temperaturas es algo que se debería evaluar por el bien de los jugadores


En la fecha pasada del torneo actual, pudimos ver como David Pizarro se quejaba ante la ANFP sobre la programación de los partidos. El jugador ‘azul’ aseguraba que jugar al mediodía era algo que no se podía hacer más en estas fechas debido a las altas temperaturas. Sin embargo, ahora no solo fue Pizarro quien reclamó sobre esto, Pablo Guede, DT ‘albo’ también demostró sus disgustos.

“Haber jugado a las 12 en Antofagasta es una locura, pero es lo que hay, yo no decido esas cosas. Incluso, hasta me asusté en el entrenamiento , porque vi que Matías Zaldivia no estaba bien, le pregunté cómo estaba, me dijo que bien, pero no estaba bien”. Pero, el DT también aclaró que; “Jugar a las 12 no es problema mientras no haga calor, en mayo es fantástico. Jugar al mediodía no es el problema, pero jugar a las 12 en febrero es una locura. Ojalá nunca tengamos problemas con un futbolista. Te diría que hasta me gusta jugar a las 12, pero sí hay que valorar la temperatura”.

Por otro lado, y totalmente diferente al tema central, Guede habla sobre el encuentro frente a Audax por la fecha 2, y dice; “No podemos dejarnos llevar por lo que hizo Audax ante Huachipato. Es un gran equipo, dieron un paso adelante en todo, el trabajo de su técnico y los refuerzos. Abreu ha hecho goles en todos lados, es un gran jugador. Hay que estar atento con los centros y evitarlos, aunque es difícil cortarlos todos. Nosotros tenemos que hacernos fuertes en el área”.

 

 

Comentarios de la noticia

Comentarios