Comparte esta noticia:

Guede sobre el llamado de Rueda; “Estamos para ayudar en la selección en lo que necesite”


Pese a decir que ayudar a la selección es muy importante, Guede aseguró que su prioridad es la Libertadores


El entrenador de Colo Colo, Pablo Guede, habló sobre la reunión que sostuvo con Reinaldo Rueda, el nuevo entrenador de la selección chilena, que comienza a trabajar en este nuevo ciclo. El argentino destacó la buena voluntad del colombiano para volver a levantar al equipo, y también aseguró que está dispuesto a ayudar al elenco nacional con jugadores.

Guede partió diciendo; “Desde que llegamos tuvimos la suerte de ayudar a la selección con jugadores y ahora no va ser menos, mientras no interfiera en trabajos de uno y otros en momentos puntuales como la Libertadores. Eso el profesor Rueda lo tiene muy en cuenta. Fue muy bueno lo que vi hoy en la mañana, estamos para ayudar en la selección en lo que necesite”.

También, el estratega ‘albo’ analizó las veces anteriores donde nadie le había consultado al momento de llamar jugadores; “Colo Colo tiene que estar a disposición de la selección, en un año y medio que llevamos nadie me llamó para saber cómo estaban los jugadores, y llegó el profesor Rueda y sí lo hizo, eso me parece espectacular”.

Así, dejaron más que claro que su primera intención es la Libertadores, pero en su planificación para enfrentar a Bolivar el 14 de marzo, Guede explicó que el primer llamado a la selección, que comienza con el primer ciclo de trabajo el 5 de marzo, no afectaba en nada a su trabajo para enfrentar ese partido.

Comentarios de la noticia

Comentarios