Comparte esta noticia:

Guede: “Ellos saben que si no ganan de local están afuera”


El DT de Colo Colo se refirió al partido contra Bolívar, el estado de Julio Barroso y que no contará con Pinares en Bolivia.


Pablo Guede analizó lo que será el partido del próximo miércoles contra Bolívar por Copa Libertadores, donde manifestó que la presión la tiene el local. Otro punto que comentó fue la recuperación de Julio Barroso quién todavía tiene posibilidades de ir a Bolivia pero descartó a César Pinares quién recibió un golpe en el gemelo.

“Es un buen equipo, por algo está en Copa Libertadores. Tiene muy claro cómo jugar en la altura y las ventajas de la velocidad es un factor importante. Tratan de meterte en campo propio y te ahogan, aparte de individualidades que pueden marcar diferencias. Es un partido donde tenemos que contrarrestarlos con superioridad numérica. Para ellos es un partido decisivo, no para nosotros. Sabemos que es un partido difícil de visitante, pero ellos saben que si no ganan de local están afuera”, señaló Guede en conferencia de prensa.

Respecto a la altura y lo que significa jugar allá, el argentino comentó“Son todos detalles que varían del juego convencional. Podemos jugar en cualquier campo y tratar de adaptarnos, pero la altura es un tema y tratamos de achicar el margen de error. Por eso trabajamos todo lo que estaba en nuestras manos para hacer un gran partido. Nosotros tenemos que salir a jugar el partido sin pensar en el resto, solo tenemos que hacer nuestro trabajo. Sabemos que será difícil y debemos demostrar lo que trabajamos en la semana”.

Otro punto que tocó el DT fueron las de jugadores con lesiones, ante eso se refirió a César Pinares y Julio Barroso y Fernando Meza. “Ayer tuvimos un problema con César Pinares, por lo cual no será de la partida y no podrá viajar. Fue un problema en el gemelo y no lo vamos a arriesgar, puesto que pudo ser una rotura. Lo de Julio (Barroso) es el día a día. Ayer se metió un rato a jugar fútbol, hoy lo hizo de nuevo y terminó corriendo con el PF. Vamos a tomar la determinación el día de mañana acorde a lo mejor para él. Lo de Fernando (Meza) es una alegría tremenda tenerlo de vuelta, aunque no lo voy a tener en consideración en esta oportunidad”.

Colo Colo visitará el próximo miércoles 14 de marzo a las 19:15 hora de Chile.

Comentarios de la noticia

Comentarios