Comparte esta noticia:

Gremio recibirá a Monagas el día de hoy


El actual campeón de la Copa Libertadores quiere asegurar los tres puntos hoy ante su par venezolano


Por la fecha dos del grupo 1 de la libertadores, el poderoso Gremio de Porto Alegre enfrentará en el Arena do Gremio, al humilde Monagas SC a las 19:15 horas de la tarde noche. Ambos equipos solo han jugado un partido en la presente competición, y cabe recordar que los otros equipos del grupo, Cerro Porteño y Defensor Sporting tienen dos partidos jugados.

Por el momento Cerro Porteño está primero del grupo con seis puntos, luego está Gremio y Defensor Sporting con 1 punto, y ultimo sin puntos está Monagas de Venezuela. Los venezolanos irán por la hazaña en Brasil y buscaran sumar sus primero tres puntos en la copa, por otra parte Gremio tiene la obligación de ganar en su cancha para seguir de cerca a Cerro.

Gremio empató la primera fecha con Defensor Sporting en Brasil por un resultado de 1-1, y quedó con un solo punto en la tabla. El caso de Monagas es distinto, ya que perdieron en Venezuela por dos goles a cero ante Cerro Porteño. Mañana los dos equipos irán en busca de su primera victoria en la presente copa libertadores.

Comentarios de la noticia

Comentarios