Comparte esta noticia:

Gonzalo Jara y su llegada al Moreila: “Es un nuevo desafío y me lo tomo con la responsabilidad como jugador de selección”


Jara será compañero de Jorge Valdivia, Rodrigo Millar, Martín Rodriguez y Sebastián Vega.


El día de ayer, Gonzalo Jara arribó a México para unirse a su nueva aventura en el fútbol mexicano. El defensa nacional se unirá al Monarcas de Morelia y será compañero de cuatro chilenos más.

Al llegar a México, el jugador dijo sus primeras impresiones: “Había tenido propuesta años anteriores y siempre con la ilusión de poder venir al fútbol mexicano. Es un nuevo desafío y me lo tomo con la responsabilidad que se merece, un jugador como yo y de selección. Estoy con muchas ganas de poder estar”.

Luego, habló sobre el fútbol mexicano: “Hay gente que me habló muy bien del club, Morelia me había contactado varias veces, anteriormente. En el fútbol siempre se dan muchas cosas y siempre preferí estar cerca de mi familia, cerca de Chile, pero ahora el desafío no lo podía dejar pasar”.

Jara también habló sobre lo que puede aportar al equipo: “El entrenador y los compañeros que tuve en la selección chilena saben muy bien mi forma de jugar y el DT lo tiene más claro que yo lo que puedo aportar al equipo. Más allá de mi experiencia, que pongo a disposición del equipo, me pone feliz estar acá”.

Finalmente, habló sobre lo que significa compartir camarín con compatriotas. “Jorge Valdivia viene recién llegando a México. El otro día vi que pudo jugar un par de minutos, conozco muy bien a Rodrigo Millar, Sebastián Vega, a Martín Rodríguez que compartimos en la selección. Sobre el fútbol mexicano me queda solo elogiarlo, porque me ha tocado enfrentar a su selección en su momento”, sentenció.

Comentarios de la noticia

Comentarios