Comparte esta noticia:

Gonzalo Fierro no se ilusiona con volver a la Selección Chilena


El lateral del cuadro albo aseguró que ya no está tan pendiente como antes de La Roja porque “hay otros compañeros a buen nivel”.


Con tranquilidad y mesura se tomó Gonzalo Fierro los rumores que lo vinculan a la Selección Chilena. El capitán de Colo Colo, en conversación con Radio ADN, aseguró que para él la vuelta a La Roja es algo que ve lejano y agregó que hoy su prioridad es pensar en rendir de la mejor manera en el Cacique.

“Es un tema que tengo asumido hace mucho tiempo y siempre he dicho lo mismo, la selección es un tema importante, pero estoy pendiente del buen momento en mi club”, arrancó señalando.

A lo anterior agregó que “no está en mi mente como hace años atrás, porque hay otros compañeros a buen nivel. No estoy tan pendiente como hace un tiempo atrás”.

El otrora ‘joven pistolero’ también tuvo palabras para el actual momento de Colo Colo, el que los tiene punteros en el Torneo de Apertura con puntaje perfecto en las primeras seis fechas.

“Se nos vienen partidos muy difíciles, como es el caso de Católica que viene peleando y tenemos que enfrentarlo ahora y sería lindo sacar esos partidos adelante y no perder puntos. Sabemos que cualquier tropiezo lo van a querer aprovechar y no podemos permitir eso”, dejó en claro.

Para cerrar, indicó que “nos preocupan todos los rivales y con mayor razón que están cerca nuestro, pero pensamos que estamos un escalón más arriba porque hemos ganado todos los partidos, pero no por eso no podemos confiarnos”.

Fuente: Emol

Comentarios de la noticia

Comentarios