Comparte esta noticia:

Gonzalo Espinoza: “Sería muy malo y feo para el fútbol que Unión Española no se presente”


El volante mantiene la ilusión que los hispanos se presentarán al decisivo compromiso.


Ya se comienza a palpitar lo que será la semifinal de la Copa Chile, torneo que entregará un cupo como Chile 4 al vencedor del encuentro de este sábado entre Universidad de Chile y Unión Española en Temuco.

Pero durante varias semanas los hispanos han dado a conocer su postura acerca de este compromiso: no presentarse. Es por esto, que se viven días de incertidumbre acerca de que acontecerá en este cotejo.

Sobre este tema, conversó con los medios el mediocampista Gonzalo Espinoza, el cual fue enfático: “No tengo ningún mensaje para ellos, ellos tienen que hacer lo que crean que es lo más conveniente, pero creo que sería muy malo y feo para el fútbol que no se presenten”.

Además, agregó que “Unión siempre es un rival difícil, es un club que siempre se arma para hacer un buen campeonato y sabemos que será un encuentro muy complicado, aparte que es una semifinal, sabemos lo que nos jugamos, entrar a Copa Libertadores. En estas instancias será complicado el partido”.

Sobre la preparación que han realizado para este partido, el mediocampista nacional indicó: “Estamos enfocados en que el partido se va a jugar y en que ellos van a cambiar de opinión, sé que los jugadores quieren estar en este tipo de partidos, una semifinal y un duelo que te lleva a copa -internacional-, no creo que no se presenten, estamos enfocados en que el partido se va a jugar” .

Comentarios de la noticia

Comentarios