Comparte esta noticia:

Gonzalo Espinosa le responde con todo a Yeferson Soteldo


El mediocampista de la U se refirió a las palabras de su ex compañero.


En la mañana del día de hoy, Yeferson Soteldo se burló de la U mediante su cuenta de Instagram, palabras que no cayeron muy bien en el plantel azul.

En ese contexto, el mediocampista del cuadro laico, Gonzalo Espinosa, la respondió a Soteldo: “Hay cosas que no importan, es gente que no está acá y que no nos importa. Para qué darle pantalla a alguien que quizás quiere crear polémica. No nos interesa. Nosotros estamos en la U, él está en otro lado y le deseo lo mejor. Se fue hace tiempo, así que ya está”, dijo Espinoza en rueda de prensa.

Por otro lado, el jugador de la U se refirió al duelo de este sábado ante la Unión Española: “Me sorprende un poco eso del amistoso, no lo sabía. Nosotros pensamos en el partido contra ellos en La Serena, no sé si es bueno hablar de la determinación que están tomando. Creo que si es que se da así no es bueno para ellos, para nosotros ni para el fútbol chileno. Es una instancia donde se lucha para entrar a una copa internacional, algo importante. Espero que se juegue, entrenamos para eso”.

También, se refirió a los refuerzos que llegaron a la U: “Veo muy bien a los refuerzos y la idea es que los que llegan nos ayuden a revertir lo que pasó el semestre pasado. ¿Montillo? Lo veo muy bien, es un jugador que cualquier equipo lo quiere tener por su calidad y jerarquía. En lo físico está bien y se adaptó rápido al grupo. Es un jugador con mucha experiencia que nos va a ayudar mucho, sus ganas y compromiso se le ven día a día”, sostuvo.

Comentarios de la noticia

Comentarios