Comparte esta noticia:

Globo Esporte se rinde ante los pies de Antofagasta


El medio brasileño analizó a Antofagasta, rival de Fluminense en la Copa Sudamericana.


El día de ayer, Deportes Antogasta conoció su rival en la Copa Sudamericana, el complicado Fluminense de Brasil. El cuadro brasileño ya comenzó analizar a los “Pumas”.

Globo Esporte habló sobre Antofagasta y manifestó lo siguiente: “En el camino de Fluminense: el Antofagasta sorprende en Chile y tiene a su artillero herido”, además señaló que “con la mejor colocación de su historia en el campeonato chileno conquistada en 2018, lleva la cuenta regresiva para poder contar con su máximo goleador. Eduard Bello se fracturó la pierna derecha”.

“El sorteo realizado el lunes por la Conmebol, indicó que el Tricolor entró en la historia del Deportes Antofagasta. Esto es porque el equipo chilena se estrenará en competiciones internacionales. El primer partido será en Río y el segundo partido en Chile”, agregó.

“Fundado en 1966, el Deportes Antofagasta vivió en 2018 la mejor temporada de su historia al terminar en cuarto lugar. El equipo está en la primera división desde 2011. Pero, hasta aquella temporada vivió altos y bajos. Fue campeón de la segunda división en 1968 y 2011”, añadieron.

De forma paralela, el medio carioca habló sobre la campaña de Antofagasta en el 2018: “El equipo demostró tener carácter ofensivo, después de todo, tuvo el ataque más positivo de la competición con 48 goles marcados en 30 partidos. En la clasificación quedó detrás del campeón Universidad Católica; de Universidad de Concepción y Universidad de Chile, segundo y tercer colocado, respectivamente. Superó al tradicional Colo Colo, el quinto”.

“El delantero venezolano Eduard Bello, de 23 años, marcó 13 goles y fue elegido uno de los destaques del campeonato. Ganó la votación del mejor de la posición por el lado derecho. Sin embargo, vive un drama semejante al de Pedro: sufrió una grave lesión, el 28 de octubre, fracturó el peroné de la pierna derecha”, cerró.

Comentarios de la noticia

Comentarios