Comparte esta noticia:

Giorgio Chellini sobre Vidal: “No se presentaba al entrenamiento un par de veces al año, o algunas veces llegaba bastante alegre, por así decirlo”


Sin embargo, su ex compañero señaló que a pesar de todo era un gran líder.


En una entrevista, Giorgio Chellini, ex compañero de Arturo Vidal en la Juventus por cuatro años reveló un par de secretos de camarín y uno de ellos habla principalmente de algunos problemas que tuvo el chileno en su paso por Turín.

“El futbolista no es un diablo ni un santo. La distinción que debe hacerse es entre verdaderos y falsos. Alguien como Vidal a veces salía y bebía más de lo necesario. Todos lo saben. Se puede decir que el alcohol era un poco su punto débil“.

Chiellini también contrarrestó esos puntos débiles con su rendimiento, “por esto no se discute el campeón o la persona que es (Arturo). La debilidad es parte de la naturaleza humana y cuentan las consecuencias que esto puede traer para el grupo“, explica.

“El gran Arturo no se presentaba al entrenamiento un par de veces al año, o algunas veces llegaba bastante alegre, por así decirlo. No ha podido superarlo y creo que se ha convertido en una fortaleza para él”, reveló defensa.

El zaguero italiano también recordó un episodio vivido en una pre temporada del equipo que tiene al “King” como protagonista.

“Todavía recuerdo una gira por Estados Unidos, la noche del último partido antes de quedar libres. Al otro día a Arturo no se le veía por ninguna parte. Estaba en la cama y tuvieron que sacarlo a la fuerza”

“Ese día probábamos nueva ropa para el entrenamiento, estábamos todos vestidos de negro y hacían 40°C. Conte no veía la hora la hora de que Vidal se rindiera para sacarlo del equipo y darle un castigo ejemplar“, cuenta el jugador de la Juventus.

La historia no se queda ahí, ya que Chellini cuenta cómo Vidal terminó ese entrenamiento, “Pero en cambio, después de diez minutos en que Vidal parecía ebrio y apenas vio pasar la pelota, al término del entrenamiento corría como loco y le sacaba 20 metros de ventaja a sus compañeros en cada pique”.

Al finalizar, el seleccionado internacional cerró con un par de preguntas retóricas, “¿Qué puedes decirle a una persona así, que además de traerle alegría al grupo es un líder, un combativo y un gran campeón?“.

Comentarios de la noticia

Comentarios