Comparte esta noticia:

Germán Lanaro dejaría Universidad Católica para recalar en San Lorenzo


El defensor cruzado estaría en los planes del futuro entrenador de los argentinos, Pablo Guede, quién ya lo dirigió la temporada pasada en Palestino.


El -hasta ahora- entrenador de Palestino, Pablo Guede, tiene todo listo para emigrar al fútbol argentino y hacerse cargo de San Lorenzo de Almagro. Pese a que aún tiene contrato con los árabes, y está enfocado en clasificarse a la liguilla para copas internacionales, el argentino ya estaría planificando lo que será la próxima temporada al mando de los «cuervos».

De acuerdo con informaciones provenientes de Argentina, Pablo Guede buscaría concretar el fichaje del central de Universidad Católica -Germán Lanaro- para que éste llegue a San Lorenzo. El defensor argentino ya fue dirigido por Guede la temporada pasada en Palestino, donde juntos disputaron el Torneo Nacional, Copa Chile y Copa Libertadores.

Germán Lanaro se refirió al supuesto interés de San Lorenzo en conversación con el programa Más Fútbol. El defensor se mostró contento y señaló, «que en un club grande suene tu nombre es lindo y me pone orgulloso porque tu trabajo se valora. No voy a hablar sobre supuestos y no quiero crear falsas expectativas para ninguno de los lados».

Al mismo tiempo, el defensor de Universidad Católica aprovechó los micrófonos para negar cualquier tipo de contacto con la gente de San Lorenzo, «no tuve contacto con Pablo Guede ni con dirigentes de allá. En el club donde estoy, me siento muy bien y tengo la cabeza en terminar lo mejor posible este campeonato. Después se verá».

Comentarios de la noticia

Comentarios