Comparte esta noticia:

Gerente de UE y decisión de seguir entrenando: “No daremos ventajas deportivas”


La Unión Española no parará de trabajar en medio de la suspensión del futbol.


El coronavirus o COVID-19 ha obligado a detener actividades deportivas en todo el mundo y se han suspendido gran cantidad de torneos domésticos. El torneo de Chile no ha sido la excepción y se ha suspendido, la mayoría de los clubes también han suspendido sus entrenamientos, Unión Española ha sido la excepción.

El gerente general de Unión Española, Luis Baquedano conversó con El Mercurio acerca de la medida que han tomado como club. “Si no hay un decreto que indique que no se puede seguir entrenando lo vamos a seguir haciendo“, declaró.

El directivo reveló que la decisión el club tiene un trasfondo claro. “No vamos a dar ventajas deportivas“, confirmando que el club hispano no dejará de entrenar en las dos semanas en que el fútbol nacional estará detenido.

Universidad Católica, Cobresal, Santiago Wanderers, Palestino y Cobresal también han citado a sus futbolistas, siendo el club cruzado el único que ha realizado la citación no para entrenar sino para reunirse con el plantel en torno a cómo actuar frente a esta pandemia.

Comentarios de la noticia

Comentarios