Comparte esta noticia:

Gerente de Azul Azul recibió amenazas de muerte y ataque por parte de la barra “Los de Abajo”


Felipe de Pablo fue atacado por barristas en la casa de sus padres en Puente Alto.


El clásico universitario está a la vuelta de la esquina y muy bien lo sabe la barra de la Universidad de Chile. En la previa del trascendental duelo, un directivo de Azul Azul recibió amenazas de muerte.

Se trata de Felipe de Pablo, gerente de la concesionaria azul, quien recibió ataques de parte de la barra de Los de Abajo en el domicilio de sus padres, ubicado en Puente Alto, como también en su auto.

“Sentimos que habían balazos y piedrazos. Nos paramos creyendo que era un robo. Caen piedras en la casa, se rompen los ventanales. Mi auto con los vidrios reventados, con coronas de flores adentros y unos mensajes de “Los De Abajo” diciendo “Por la razón o la fuerza”, detalló el directivo.

“Obviamente que un acto así genera las dudas. Uno trata de trabajar y terminas amenazado. Involucran a familia, personas inocentes. Según las personas que miraron cuando arrancaban, venían con armas. Cosas así no quitan el evaluar si sigues en la actividad. Haremos una querella”, agregó 

El miembro de los directivos de Azul Azul explicó una de las razones por la cual cree que pudo haber sido atacado: “Tuvimos problemas con el tema del artificio en el mes de abril, los incidentes con el expresidente Carlos Heller. Llevo 8 años en esto, y no tengo recuerdos de algo así”, cerró.

A continuación te mostramos fotos del incidente:

Comentarios de la noticia

Comentarios