Comparte esta noticia:

Gerardo Amelli y el trascendental duelo ante Fluminense: “Es como una final de Copa del Mundo”


El técnico de los “Pumas” ya palpita el duelo ante los brasileños en el norte de Chile.


Este jueves, Antofagasta jugará uno de sus partidos más importante como institución, los “Pumas” enfrentarán la llave de vuelta de la Copa Sudamericana ante Fluminense en el Calvo y Bascuñán.

Gerardo Ameli, técnico del conjunto “Puma”, habló sobre la importancia del cotejo y lo relevante que será para ellos. “Pasar de ronda sería histórico. No quiero sacarnos responsabilidad, pero hay una diferencia. Para nosotros es una final de la Copa del Mundo, mientras que para ellos es una fase más”, señaló.

“Entiendo que el objetivo de Fluminense es la Copa Sudamericana, que se les escapó en semifinales el año pasado. Para ellos pasar de fase es una obligación”, agregó.

Por otra parte, Amelli habló sobre como van a plantear este partido en el terreno de juego: ” “En el partido de ida con Fluminense tomamos más precauciones de las habituales, pero la idea no fue cederle el partido totalmente como fue gran parte del segundo tiempo. Ahora vamos a jugar unos metros más adelante para que el rival no esté cómodo ni desarrolle su juego”, cerró.

El partido de vuelta está programado para este jueves a las 19:15 horas en el Estadio Regional Calvo y Bascuñán de Antofagasta.

Comentarios de la noticia

Comentarios