Comparte esta noticia:

Gastón Lezcano: “No estamos de vacaciones, es difícil pero no nos podemos relajar”


Cruzados decidió realizar la conferencia de prensa vía streaming y con más de 15 periodistas que hicieron las preguntas desde su casa.


En el marco de la situación actual que viven los países producto de la pandemia mundial del Coronavirus, son muchas las actividades que se han suspendido, incluyendo el fútbol. Es por esto, que todos los planteles de fútbol profesional en Chile ya se encuentran entrenando desde sus casas, con diversas recomendaciones individuales.

Esto, no ha sido impedimento para que el club de San Carlos de Apoquindo el cual realizó la primera conferencia de prensa remota vía Microsoft Teams con más de 15 periodistas conectados cada uno desde sus casas.

Con camiseta institucional y desde el living de su casa, el jugador Gastón Lezcano respondió las diferentes preguntas de los medios de comunicación.

“Estamos llevándolo de la mejor manera. Entrenando, porque no lo tomamos como vacaciones. Estamos en contacto con el equipo todo el día por WhatsApp y obviamente los trabajos que venimos trabajando. Nos dieron muchas pautas a seguir desde la casa”, señaló el delantero de Universidad Católica.

En tanto, el ariete argentino agregó: “Uno siempre quiere estar entrenando con el equipo. Pero sabemos que es un problema mundial, y no es solo de nosotros. Es a todos los equipos, entonces nos queda hacer nuestra labor, quedarnos en casa y colaborar con eso. Ser pacientes porque esto tiene que pasar. Es tema de voluntad nuestra, entrenando en casa, estar a punto y seguir entrenando para que cuando no toque regresar, nos cueste menos ponernos a punto”.

ENTREVISTA DE GASTÓN LEZCANO

Comentarios de la noticia

Comentarios