Comparte esta noticia:

Gary Medel: “Se cierra una semana positiva”


El volante valoró el trabajo realizado durante los dos primeros partidos de Rueda al mando de la selección chilena.


DINAMARCA 0 CHILE 0

Un partido sin muchas novedades se vivió hoy en el duelo amistoso entre Chile y Dinamarca, en el segundo encuentro de Reinaldo Rueda al mando de la selección chilena.

Pero sin duda algo que llamó la atención de muchos, fue la posición de Gary Medel en el campo de juego. El formado en Universidad Católica dejó la zaga, pasando al mediocampo de la selección en su vuelta al equipo tras no poder ver acción frente a Suecia el sábado pasado por suspensión. En cuanto a su posición en la cancha Gary comentó:  “Siempre en la Selección he jugado más de central, pero me encanta jugar de volante también. Puedo aportar de las dos maneras”.

El volante del Besiktas de Turquía cumplió 110 partidos con la camiseta de la Roja, siendo uno de los jugadores con más presencias jugando por nuestro país.

Al ser consultado por el desenlace del partido, Medel tuvo reparos por el terreno de juego y el clima: “Este es un rival que jugaba más a la pelota (que Suecia), con mejores jugadores en la mitad. el frío era impresionante, la cancha en mal estado y creo que nos jugó un poco en contra, pero se cierra una semana positiva”.

 

Selección por 110 🇨🇱⚽️💪🏼

A post shared by Gary Medel (@gary_medel17) on

Comentarios de la noticia

Comentarios