Comparte esta noticia:

Gabriel Arias se mostró contento con la nominación de Claudio Bravo a la roja


El meta de Racing comentó que habrá que aprovechar al máximo al arquero del Manchester City mientras este disponible


Claudio Bravo ya se integró a los entrenamientos de la selección chilena, y volvió a la roja luego de mas de un año y medio de ausencia. Gabriel Arias compartirá camarín por primera vez con el portero del Manchester City, y con respecto al regreso del ex capitán de Chile, el meta de Racing, aseguró estar contento por Bravo, y comentó que lo mejor será aprovecharlo al 100% mientras siga en condiciones.

“Nunca compartí con él y único que puedo hacer es aprovechar a un arquero de su categoría y sacarle al máximo de provecho”, aseguró el ex Unión La Calera.

“Siempre se puede aprender algo, todos los días. Más de un arquero como Bravo. Hay que disfrutar y aprovechar todo lo que nos pueda aportar. No todos los días se comparte con un arquero como él”, aseguró el guardameta.

Además recalcó que nadie tiene el puesto asegurado, y que dará todo para poder pelear un espacio en el equipo titular. “Los técnicos aprovechan para ver otras opciones, otros jugadores.Hay que dar el máximo como siempre. Todos los partidos son diferentes. Hay que jugarlos y aprovechar las oportunidades”, finalizó Gabriel Arias.

Comentarios de la noticia

Comentarios