Comparte esta noticia:

Frankie de Jong y su emoción por llegar al FC Barcelona: “Voy a darle muchos pases a Messi”


El volante holandés se refirió a su llegada al FC Barcelona luego de consagrarse campeón con el Ajax.


Frankie de Jong es la nueva joya del FC Barcelona, luego de consagrase campeón de la liga con el Ajax, el mediocampista habló con los medios y se mostró muy ansioso con llegar a su primer entrenamiento con el cuadro blaugrana y de jugar con Lionel Messi.

“Realmente estoy esperando llegar a mi nuevo club. Tengo mucha curiosidad de cómo lo haré en Barcelona. Tengo una particular curiosidad por Lionel Messi. Cómo es él en los entrenamientos, qué puedo aprender de él. Sería genial si tuviera un click inmediato con él. Solo tengo que darle muchos pases a él”.

“No voy a cambiar la forma en que soy. No me importa si voy a ser el centro de todas las miradas en Barcelona. Tengo curiosidad por saber cómo voy a adaptarme allí y estoy ansioso por aprender de los mejores que me rodean”, agregó.

Además, el holandés habló sobre su ex equipo y que extrañará su antigua vida en Holanda: “Tenemos un equipo único para los estándares holandeses. Nos divertimos mucho y tuvimos algunos momentos maravillosos”

“Voy a echar de menos la Eredivisie, lo he pasado muy bien aquí. Todo ha ido muy rápido desde que entré en el primer equipo. No va sobre el número de partido que juegas, sino sobre si estás preparado para ello”, cerró.

Comentarios de la noticia

Comentarios