Comparte esta noticia:

Frank Kudelka presentado en Universidad de Chile


En breve conferencia de prensa y acompañado del gerente deportivo azul, Ronald Fuentes, se realizó la presentación del nuevo técnico de la escuadra laica. Kudelka anunció que tratará de seguir la misma línea de juego que tantos éxitos le dio en Talleres de Córdoba, con un 4-3-3 y un equipo centrado en atacar y mantener […]


En breve conferencia de prensa y acompañado del gerente deportivo azul, Ronald Fuentes, se realizó la presentación del nuevo técnico de la escuadra laica.

Kudelka anunció que tratará de seguir la misma línea de juego que tantos éxitos le dio en Talleres de Córdoba, con un 4-3-3 y un equipo centrado en atacar y mantener posesión del balón lo más posible.

También comentó que valora el juego y valor estandarte de Jean Beausejour y Gonzalo Jara, difuminando cualquier rumor sobre la posible partida del central. El argentino también resaltó el buen nivel de la actual plantilla y que no se forzaría la llegada de refuerzos si actualmente ya hay jugadores en esa posición.

Frente a las preguntas sobre altas y bajas, Ronald Fuentes aclaró que el único jugador hasta el momento que partiría sería Francisco Arancibia, a Brasil, y que se estaría evaluando un posible retorno de Sebastián “conejo” Ubilla.

Comentarios de la noticia

Comentarios