Comparte esta noticia:

Francisco Rodríguez habría aceptado la nominación de Sampaoli


El jugador se habría convencido de probar suerte en “La Roja”, luego que Sampaoli enviara un emisario exclusivamente para convencerlo.


Las intenciones de Jorge Sampaoli habrían llegado a buen puerto, puesto que el volante del Wolfsburgo, Francisco Rodríguez, aceptara la convocatoria del casildense a formar parte de la selección de cara al amistoso del 5 de septiembre ante Paraguay.

Así lo menciona El Mercurio, quien especifica que el jugador nacido en Suiza, de padre español y madre chilena está convencido de calzarse la camiseta de la Selección campeona de América. “Antes no se sentía preparado, sin embargo ahora es distinto, ya que ha jugado partidos en Europa”, afirman fuentes cercanas al jugador.

Fue el propio seleccionador suizo, Vladimir Petkovic, quien anunció que daría vía libre al jugador para que se desmepeñe en el seleccionado que desee, puesto que, por el momento, no lo tiene considerado para formar parte del seleccionado helvético.

“Todavía tiene opciones de jugar por Suiza, porque los amistosos no cuentan. No voy a hablar con él para convencerlo. Si estuviera convencido que hoy puede ser aporte en Suiza, tal vez conversaría con él”, explicitó.

Rodríguez ya había rechazado la nominación de Sampaoli. Sin embargo, en esta ocasión, las condiciones han variado, puesto que el seleccionador de la roja envió un emisario exclusivamente con la misión de convencer al jugador.

 

Comentarios de la noticia

Comentarios