Comparte esta noticia:

Fiorentina venció al Inter de Milán y se ilusiona con pelear por la Serie A


Sin Matías Fernández, los “viola” ganaron por 2-1 a los de Milán en el Artemio Franchi. Por la visita, Gary Medel jugó todo el partido y recibió tarjeta amarilla.


Por la vigésimo quinta jornada de la Serie A italiana, la Fiorentina de Matías Fernández recibió al Inter de Milán de Gary Medel en el Estadio Artemio Franchi de Florencia. En partido parejo, los dueños de casa lograron dar vuelta un 0-1 en contra y terminaron quedándose con un importante triunfo. El marcador final fue de 2-1 en favor de los “viola”.

La primera fracción mostró a ambos equipos luchando por hacerse con el dominio del balón. El Inter de Milán golpeó primero y se puso en ventaja. El croata Marcelo Brozović se encargó de poner el 0-1. De ahí en más, los visitante replegaron sus líneas y esperaron en campo propio. La Fiorentina intentó en la ofensiva, pero careció de efectividad. Fue así que los primeros 45′ se fueron con el marcador favorable para los lombardos.

Ya en el complemento, Fiorentina reflejó su dominio en el marcador. Al minuto 60 apareció el español Borja Valero para poner el empate. De ahí en más el partido se tornó muy intenso, con pierna fuerte. El partido se iba y todo indicaba en el Artemio Franchi se repartirían puntos. Pero Khouma Babacar dijo lo contrario y en el 92′ puso el 2-1 definitivo para los dueños de casa.

Con la victoria, la Fiorentina sumó 49 unidades y se ubicó tercero en la Serie A de Italia, por detrás de Napoli (56 pts) y Juvetus (57 pts). Por su parte el Inter de Milán, se quedó con 45 puntos en la quinta plaza del Calcio.

Comentarios de la noticia

Comentarios