Comparte esta noticia:

Fiorentina igualó como forastero ante Sassuolo y sigue arriba en Serie A


Con Matías Fernández en la suplencia, los de Florencia igualaron 1-1 en su visita al Stadio Cittá del Tricolore. El punto, les permitió sumar 29 unidades y compartir el segundo lugar del calcio con Napoli.


Por la décimo cuarta jornada de la Serie A de Italia, la Fiorentina de Matías Fernández visitó al Sassuolo en el Estadio Cittá del Tricolore. Los de Florencia, que venían de igualar como locales ante Empoli, tuvieron que trabajar bastante para poder rescatar unidades. Los locales no especularon y propusieron en la ofensiva. El partido culminó con un empate 1-1.

En primer tiempo fue muy parejo. Los locales dominaban el balón, pero sin mucha profundidad. Pese a lo anterior, fueron los forasteros quienes abrieron la cuenta. Temprano, en el 5′, el español Borja Valero puso el 1-0 en favor de la Fiorentina. Los locales sintieron el golpe y de lanzaron en la ofesiva.

Sassuolo inisitió en busca del empate y fue superior a los de Florencia. Fue así como cayó el empate -en el minuto 42- gracias a Sergio Floccari, quién definió de buena manera tras habilitación del croata Sime Vrsaljko. De esta forma se fueron al descanso, con el 1-1 parcial en el marcador.

Ya en el complemento, el juego se tornó más batallado. La petola transitó mayoritariamente por la mitad de la cancha y las emociones estuvieron lejos de los arcos. Hubo superioridad para el Sassuolo, pues se generó las mejores ocasiones, pero careció de efectividad. En tanto la Fiorentina, se notó disminuida en cuanto a lo físico -venían de jugar por Europa League entresemana- y optó por defender el resultado.

Finalemente el 1-1 se consumó y ambos equipos repartieron puntos. La Fiorentina quedó -de momento- en el segundo lugar de la Serie A con 29 unidades (al igual que Napoli). Por su parte el Sassuolo, sumó 23 puntos y se ubicó en la sexta plaza del fútbol italiano.

Comentarios de la noticia

Comentarios