Comparte esta noticia:

Figura del PSG terminó muy enojado con la eliminación y culpó a su entrenador y presidente


Los parisinos quedaron eliminados el día martes ante el Real Madrid por los octavos de final de la UEFA Champions league


Julian Draxler, campeón de la Copa Confederaciones con Alemania y jugador del Paris Saint Germain, expresó su visión acerca de la dura caída ante la casa blanca el día martes. El alemán fue claro en decir, “gastamos 400 millones de euros y ni pasamos de ronda”, y para esto el teutón culpo a su entrenador el cual no supo planear ni leer bien el partido ante el Real Madrid.

“El Madrid jugó tranquilamente y no estaba nervioso. Hicimos rodar el balón, pero no puedes ganar solo con eso. Debes presionar al Madrid cuando pierdes 1-3. No solo hacer pases y esperar que el gol caiga del cielo. Merecimos ser eliminados. Este verano gastamos 400 millones de euros y dijimos que era para cambiar y al final ni pasamos de ronda”, sentenció el ex Wolfsburgo.

Al final tuvo palabras para su entrenador Unai Emery, el cual según Draxler, no se inmutaba y tampoco lo entendía, nunca creyó que el equipo perdería así contra los dirigidos por Zinedine Zidane. “El 1-1 no cambió nada para nosotros. Creía que debiamos seguir presionando y jugando al ataque”, finalizó el seleccionado alemán.

 

Comentarios de la noticia

Comentarios