Comparte esta noticia:

Fernandinho renunció a la selección brasileña


Todo esto debido a las amenazas de muerte hacia su familia tras anotar un autogol en el mundial de Rusia 2018.


Escándalo en la selección de Brasil, Fernandinho pidió no jugar más por su selección tras meter un gol en su propio arco en el mundial de Rusia 2018.

El volante del Manchester City anotó el 2-1 definitivo que le dio a Bélgica los pasajes a la semi final del mundial. Este autogol y la eliminación de Brasil sentenciaron la estadía de Fernandinho en la selección, pero no por el rendimiento, sino que por las amenazas que ha sufrido él y su familia a partir de ese fatídico día del fútbol brasileño.

Tite, actual técnico de Brasil, habló con Sport TV y comentó que el jugador pidió expresamente no jugar más por la selección. “Yo estuve en contacto con él. Sé que tuvo algunos inconvenientes por esa cruda realidad con su familia. El me dijo que le prometió a su familia que no volvería a regresar”, señaló.

Luego, Tite aclaró que siempre quiso convocar a Fernandinho a pesar de su error: “El primer jugador que tuve ganas de convocar después del Mundial fue Fernandinho. El primero, el número uno. Es un jugador extraordinario”, cerró.

Comentarios de la noticia

Comentarios