Comparte esta noticia:

Felipe Mora y la opción de arribar a Universidad de Chile: “Me gustaría”


El delantero de Audax Italiano asoma como uno de los nombres que Sebastián Beccacece habría solicitado a la dirigencia de Azul Azul para el próximo semestre. “Ojalá se pueda dar”, dijo el atacante de los ‘itálicos’.


Felipe Mora, actual centrodelantero del Audax Italiano, habló en breve entrevista con el sitio deportivo GOAL. En la ocasión, el promisorio atacante itálico se refirió a la posibilidad de convertirse en refuerzo de la Universidad de Chile de cara a la siguiente temporada. Y es que varios han sido los rumores que lo vinculan con la tienda azul para el próximo semestre.

“Por ahora mi futuro está en Audax, estoy disfrutando las vacaciones en estos momentos y mi representante está viendo todas esas cosas. Pero ahí estamos, en veremos”, señaló Felipe Mora.

La Universidad de Chile quiere dejar atrás el mal semestre futbolístico que tuvo en el Clausura y para esto necesita incorporar nuevos nombres. Uno de estos sería el del mundialista de Turquía 2013 con la Selección de Chile sub 20, que actualmente se desempeña en Audax Italiano. El equipo que comanda Sebastián Beccacece debe sumar nombres en delantera con urgencia, pues sus actuales delanteros no han estado a la altura.

Gustavo Canales pasó la mitad del semestre lesionado. Sebastián Ubilla estará fuera de las canchas por seis meses debido a una fractura de tibia y peroné. Patricio Rubio no convenció con su rendimiento y deberá volver a Querétaro, club dueño de su pase. Y Luis Felipe Pinilla, de constantes problemas extrafutbolísticos, no sería considerado por el DT argentino.

  1. Consultado sobre la opción de arribar a la Universidad de Chile, Felipe Mora señaló que: “Me gustaría pegar un saltito de Audax Italiano… Ojalá se pueda dar, y si no, a seguir luchando”.

Comentarios de la noticia

Comentarios