Comparte esta noticia:

Felipe Flores en la previa del partido contra Universidad de Chile:”Quiero ganarles, un triunfo nuestro los hundirá más”


El partido es de suma importancia para ambas escuadras para salvar la categoría.


El jugador Felipe Flores, ex delantero de Colo Colo y actual jugador de Deportes Antofagasta, tendrá un partido especial este sábado ante Universidad de Chile en el Estadio Nacional.

Flores conversó con La Cuarta e indicó sobre cuando comenzó esta rivalidad :”Desde niño me enseñaron que no se puede perder cuando se juega contra ellos y menos ahora que este partido es trascendental. Para mí siempre será un clásico jugar contra Universidad de Chile y esta semana la estoy viviendo como tal”.

Sobre el tema de salvar la categoría, Felipe Flores y el planten se sienten a gusto con Azconzábal señalando que: “cuando partimos esta segunda rueda, nos prometimos que íbamos a derrotar a todos los rivales directos en la pelea por la permanencia. Por lo que la del sábado es una final para nosotros y lo que más quiero es ganarle a la U esta final“.

Otros dos jugadores con pasado en Colo Colo son Gonzalo Fierro y Bruno Romo, quienes han conversado con Felipe sobre lo crucial que será este partido y este enfatizó: “lo hemos conversado y nos motiva más aún que ellos estén de local y con su gente, pues sabemos que un triunfo nuestro los hundirá más aún y a nosotros nos dará un nuevo aire para ir a pelear por un cupo a un torneo internacional“.

Comentarios de la noticia

Comentarios