Comparte esta noticia:

Felipe Flores recordó su agónico gol frente a la ‘U’: “Es de los momentos más lindos de mi carrera”


El delantero anotó el gol de la victoria frente a los azules en el Estadio Monumental en 2013.


Uno de los clásicos más recordados en los últimos años tanto por los colocolinos como por los hinchas azules, fue en el duelo del segundo semestre en el 2013 donde los albos se quedaron con una importante victoria por 3-2 luego de un gol de Felipe Flores en los minutos finales del encuentro.

El actual delantero de Antofagasta, recordó el partido: “Tuve la oportunidad de ganar varios clásicos pero obviamente el más recordado y con el que más me quedo, es cuando hice el 3-2 en el último minuto en el estadio Monumental, es de los momentos más lindos de mi carrera”.

En la celebración de su anotación, Flores emuló a Marcelo Espina tomando el banderín del córner: “Fue en el momento, lo que pasa es que previo al gol mío hizo un gol Juan Delgado, veo que va hacia al banderín y se saca la camiseta. Yo pensaba que ese gol era el gol del triunfo, ahí se terminaba el partido y ahí se terminaba el partido. Le digo, ponla en el banderín porque me acordé de Marcelo Espina”.

Ante la rivalidad, el ariete confesó con quienes tuvo más encuentros dentro de la cancha en los superclásicos: “Con los que tuve más encontrones siempre fue el Pepe Rojas y Osvaldo González, pero en la cancha con pierna firme, a lo mejor les tocó marcarme y tuvimos más encontrones Obviamente con Johnny Herrera que siempre nos agarramos”.

Comentarios de la noticia

Comentarios