Comparte esta noticia:

FC Barcelona y Slavia Praga reparten puntos en el Camp Nou


El chileno Arturo Vidal fue titular en este duelo por la Champions League.


Una amargada jornada fue la que vivió el Barcelona de Arturo Vidal en el duelo ante el Slavia Praga en el Camp Nou por la Champions League.

El encuentro terminó en empate a 0 con un gol anulado para cada escuadra. Arturo Vidal tuvo un buen partido, Lionel Messi fue el que más brilló en el cuadro catalán y la gran figura de la jornada fue el arquero del Slavia Praga, Ondrej Kolav, ya que mantuvo su portería en cero.

El primer tiempo fue muy cerrado, sin embargo, la Pulga pudo sacarle ventaja a su equipo cuando tras un pase al vació de Arturo Vidal, avanzó en diagonal dejando rivales atrás para rematar y estrellar violentamente el balón en el horizontal.

Barcelona encontró su mejor forma en esos minutos finales de la primera parte.

En la segunda parte Slavia entregó el terreno y el Barca apuró sin éxito. Messi habilitó a Vidal quién convirtió, pero el árbitro anuló la jugada por la posición de Dembelé

Con este resultado, el Barcelona sigue siendo líder del Grupo F con ocho puntos y el Slavia Praga se encuentra en la última posición con tres unidades.

El grupo todavía no termina la jornada, ya que en estos momentos se está jugando el duelo entre el Borussia Dortmund y el Inter de Milán de Alexis Sánchez, sea cual sea el ganador quedará como escolta del equipo español.

Comentarios de la noticia

Comentarios