Comparte esta noticia:

Fantasma Figueroa: “Si hubiera nacido al otro lado de la cordillera me aplaudirían y me amarían”


El técnico de O’Higgins afirmó que no se siente valorado en Chile y que en la UC aman a los entrenadores argentinos o extranjeros.


O’Higgnis cumplió con su tarea en su viaje a San Carlos de Apoquindo, el conjunto rancaguino se paro de igual a igual con el líder del torneo y rescataron un valioso empate.

Tras el partido, su técnico Marco Antonio Figueroa analizó lo hecho por sus dirigidos y, fiel a su estilo, lanzó polémicas declaraciones: “A todos los que me gritan cosas, se les olvida que yo en Católica fui súper líder, con casi puros jugadores chilenos, que perdí una final con Colo Colo jugando muy bien y eso pasa porque nací en Chile”.

“Si hubiera nacido al otro lado de la cordillera me aplaudirían y me amarían, porque la gente ama a esos que vienen de afuera sin hacer absolutamente nada”, agregó.

“No me siento valorado en este país, ni como técnico, ni como jugador, en ningún sentido”, añadió.

Además, el fantasma le dejó un recado a los cruzados: “Ellos terminaron conformes con el empate, nosotros no. Fuimos mucho mejores físicamente que Católica en su cancha y sabíamos que ellos se complican cuando no hacen un gol antes de los 30′. De igual forma, destaco lo positivo del equipo y estoy contento con el esfuerzo de los muchachos”.

Finalmente, el técnico se refirió al polémico gesto que realizó frente a la tribuna de la UC, donde junto a Sebastián Pol hicieron un gesto con dos de sus dedos hacia arriba. “Era solo para sacarme una foto”, cerró.

Comentarios de la noticia

Comentarios