Comparte esta noticia:

Fantasma Figueroa se molestó con el Sifup por hora del partido de Cobreloa


El entrenador loíno se descargó con todo en Twitter para criticar los malos horarios en los que juega su equipo.


El entrenador de Cobreloa utilizó Twitter para manifestar su descontento en contra del Sindicato de Futbolistas Profesionales de Chile (SIFUP) tras la confirmación del horario del partido de Cobreloa contra San Marcos de Arica para este domingo a las 18:00.

El estratega comenzó diciendo: “Hoy me declaro enemigo del Sifup por impedir a Cobreloa poder ejercer su condición de local en sus horarios de siempre, faltándoles el respeto a toda nuestra hinchada y trabajador con turno que no puede ir al estadio a ver a su equipo. Cobresal a las 12 es más perjudicial”.

Pero no se quedó ahi y continuó lanzando dardos a traves de la red social. “Nunca en los ocho campeonatos de Cobreloa se le impidió jugar en su horario. Pregunten aquellos que creen que el calor es más o menos, es por derecho de local y por historia del club. Aquellos que creen que me dañan a mí están equivocados, dañan a toda una ciudad e hinchas”.

Finalmente cuestionó los aforos permitidos para asistir al estadio. “Para qué tenemos estadio para 12 mil personas si el aforo para el domingo es 4.990. El pueblo con justa razón pelea sus derechos y nosotros por qué no podemos hacerlo como hinchas“.

Comentarios de la noticia

Comentarios