Comparte esta noticia:

Fans del Leeds United a Bielsa: “Queremos que seas parte de nuestra historia”


Los hinchas del Leeds esperan que se haga un esfuerzo en contrataciones para que el “Loco” se mantenga como DT.


Tres oportunidades tuvo el Leeds United de Marcelo Bielsa para poder ascender a la Premier League, pero no lo logró. Pero los hinchas ingleses han mostrado su cariño al estratega argentino, tanto así, que le hicieron una carta para que el “Loco” se quede en el equipo.

“En el corto período de tiempo que ha entrenado al Leeds United se ha vislumbrado un inspirado cambio en la calidad del fútbol en Elland Road. Ha sido un placer ver la unidad del equipo y el progreso que ha hecho tanto fuera como dentro del campo”, así comenzaron la carta el grupo de aficionados denominados “Leeds United Supporters Trust, en su página web.

“Mejoras en los campos de entrenamiento, un claro espíritu futbolístico y un apasionado personal que ha recorrido un largo camino para devolverle la identidad a este club tan especial después de años de mala administración”, agregaron.

Además, que “Leeds es de nuevo una ciudad unida, el fútbol ha vuelto. Juntos somos leales, con determinación y estamos orgullosos”.

“Tu pasión y tu incansable dedicación para mejorar el equipo ha reafirmado nuestra confianza en ti y en tu equipo de trabajo. Tienes nuestro respeto, nuestra admiración y nuestro apoyo inquebrantable. Creemos en tu filosofía y queremos agradecerte todos tus esfuerzos”, cerraron.

Comentarios de la noticia

Comentarios